miércoles, 20 de mayo de 2020

Promoción solicitada

Me ha llegado esto por correo y me han pedido difusión. No podré unirme, pero cumplo con lo solicitado. Pena no escuchar a la Fallarás. No quiero fallarla, pero tengo trabajo esa tarde. Día complicadillo para mí el 22. ¡Que vaya bien y que la disfrute mucho quien participe!


Diálogos de El Garaje: Crimen y Novela Negra.

Participan, Bonifacio de la Cuadra, Cristina Fallarás, David Pérez Merinero, Endika Zulueta, Manuel Blanco Chivite, Patricia López, Rosa Burgos.
Modera Jesús Burguera.

📆 Jueves 21 de mayo

18:00 horas


👥 Para unirte a la charla de este jueves debes descargar la herramienta ZOOM, muy sencilla de utilizar, que puedes encontrar en este enlace: https://us04web.zoom.us/download.


A continuación, envía un whatsapp al siguiente número 696768351 indicando que quieres asistir.

🆗 El mismo jueves te mandaremos por WhatsApp los códigos y el enlace para acceder a la sesión.

📲 Si guardas el número en tu móvil te aseguras recibir la información. Mi nombre es Fɹancisco Javier Яodríguez Amorín.

🗣Ayúdanos enviado este mensaje a las personas que les pueda interesar.

Gracias.

👉Síguenos en Twitter

👉Síguenos en nuestro canal de Telegram

💡Tutorial de Inicio rápido para entrar a una videoconferencia (6 minutos):

rodriguezamorin <rodriguezamorin@yahoo.es>