miércoles, 6 de mayo de 2020

Can't Stop Loving You



Es duro oír eso, cuando tú ya no lo sientes, y ni siquiera sabes si lo has sentido hasta el fondo. Tengo por aquí los LPs que me regaló. El siglo pasado. Los cuido mucho. Cuido los recuerdos de alguien que me amó profundamente y que me dio y me quiso dar todo lo que era. Y era mucho. Y te duele hacer daño a alguien que solo te ha dado amor, cariño, buen trato, cosas buenas, regalos, caballerosidad...¿Y entonces?
Pues entonces, lo que pasa es que quieres sentir eso mismo. 
Y cuando eso te pasa, y no puedes dejar de amar a alguien, lo entiendes. 
Todos queremos eso, y las buenas personas no queremos ni hemos querido nunca hacer daño. 
Y cuando te pasa, te dices, pues ya me tocaba ¿verdad?
Ya me tocaba cantar y sentir lo que siente Phil. 
Y ya me ha tocado. 
Por fin me ha tocado. 
Nunca es tarde si la dicha es buena. Nunca.