martes, 26 de mayo de 2020

Good news for Oviedo University!!

Y además, en un tema que me interesa y me parece especialmente importante, como es la Sostenibilidad. Así que es una gran noticia para nuestra Universidad, periférica pero con su peso nada desdeñable dentro del panorama nacional. 


Así mismo, el cambio a FASE 2 en Asturias permite iniciar tímidamente la desescalada universitaria. Por mi parte, me tocará a turnos, de aquí a septiembre, con suerte si es que los niños inician cole e instituto de manera normal en septiembre, que tengo serias dudas al respecto. 
Por las mañanas, organizar sus tareas, conexiones de clase, cocinar, y algunas tardes, poder trabajar, como "persona humana" en una oficina. 
No está mal. 
Ahora solo falta que abran las piscinas y eso sería ya, la felicidad absoluta. O casi.