viernes, 22 de mayo de 2020

¡¡¡Esto no es teletrabajo!!!!

Vamos a hablar claro. El coronavirus es un desastre, y lo será más para unos que para otros. Siempre peor para los más débiles económicamente. 
Y por otro lado, una cosa es tele-trabajar, si tu trabajo te lo permite, hacerlo desde casita. Si te apetece y te lo puedes permitir. Yo puedo en una parte de mi trabajo. Y otra bien distinta tener que hacerlo TODO en casita. Preparar las clases de los niños, escanear sus ejercicios, que los suban a la plataforma, grabar los vídeos para el Conservatorio y estar pendiente de la pota de garbanzos. Eso es una locura y, desde luego, una bajada de rendimiento laboral. 
Y estoy trabajando por las noches, porque no me queda otra. No quiero que mi trabajo sea, al final, el más perjudicado. 
¿Tele trabajar? Pues yo no soy autónoma. Yo trabajo para terceros, y no tengo porqué pagar folios, tinta de mi impresora....etc. 
Así que en cuanto pueda, retorno a mi puesto. 
Claramente. 
Que haya que aguantar esta situación por salud pública de acuerdo. Es lo debido. 
Ahora creer que esto es mejor o más ventajoso que antes, es de pirados. Y no. Servidora es una chica cuerda y racional. 
Y locuras, alguna, pero solo por amor. Loco el que no ha hecho alguna de ese tipo.