lunes, 4 de mayo de 2020

Nacho Vegas contra mi economista favorito

Una buena entrevista, muy densa, que dice mucho del muchacho, aunque tiene algo de cacao en algunas cosas.
No sé si le voy a perdonar que se haya metido con mi economista favorito, entre otras cosas, porque no creo que sea verdad que haya defendido ese argumento solo por defender el sistema y que le importen un rábano las personas y los españoles en paro y sin medios de vida.
Eso es como afirmar que todo los economistas liberales somos malas personas. Y no es así.
Yo soy una chica excelente, y totalmente incompatible con Nacho Vegas. En conversación, si es de la personas que sabe razonar y hablar, hasta podría tener interés. Hay gente de ideología definida y mente cerrada y gente que no. No sé en qué grupo está él, y tampoco tengo mayor interés, pero en algunas cosas se equivoca un montón. Como todos, en muchas cosas, por otra parte. 
Eso sí, sus letras molan un montón, su voz tiene un timbre bellísimo y a distancia, a muuuuuucha distancia, yo lo escucho muy tranquila.
Lo que cuenta del supermercado de Pumarín delata su ubicación gijonesa, aunque Uviéu, mi ciudad natal, también tiene un barrio que se llama Pumarín.
Aunque Nacho Vegas esté en Xixón, Pumarín me cae lejos...
Su música cerca. Eso sí.
Me cae bien este tipo. Y muy contentos que estamos los asturianos de que sea de por aquí y esté aquí. Claro que sí. Yo, por lo menos.

https://www.elespanol.com/cultura/20200422/nacho-vegas-populares-deberan-respuesta-contundente-no/484202858_0.amp.html?__twitter_impression=true