jueves, 28 de mayo de 2020

¿Haces mucho deporte?

Eso me acaba de preguntar el doctor, tras observar los resultados de un reconocimiento médico. Creí que me estaba tomando el pelo. Pues no mucho, o no todo lo que quisiera. Sin piscina dos meses por esta historia, y enganchada a ordenadores para intentar sacar todo adelante, la verdad es que lo justo. Mi puesto es bastante sedentario. Pero...
Recuerdo que cuando saqué la oposición y me hicieron el reconocimiento médico en la Universidad, el doctor me dijo: "Caramba, Indurain va a entrar en el cuerpo de funcionarios" Tenía algo así como una bradicardia sinusal. 
Hoy el doctor me ha dicho que mi número de pulsaciones en reposo no son normales en una persona de mi edad. Pues nada. Estupendo. 
Que estoy como una rosa. 
Eso sí. El  24 de julio programada PCR y test de reacción al virus. Se manda a Madrid, y si sale positivo, que me olvide del asunto. 
No lo puedo pillar. De ninguna manera. 
¿Qué fue de Indurain a todo esto? Qué buen tipo.....