domingo, 10 de mayo de 2020

Efectos colaterales del coronavirus


Al paso del tiempo no le puedo poner remedio. Y esa inexorable caminata del tiempo nos debería llevar a saber tomar decisiones vitales. O sea, de vida. 
Pero a otras cosas, tengo que ponerles remedio. 
Menudo susto me dio la báscula hace unos días. Había engordado un par de kilos con el confinamiento. Y no por comer más, sino por moverme menos. Todo es una cuestión de balance. 
En junio me caerán 50 años, eso no lo puedo evitar. No tiene remedio. 
50 años sí, pero 50 kilos no. 

Lo que me dijo ayer mi báscula en el baño: 
48,00 kg. 



Lo que me decía mi báscula un par de días antes: 48,8 kg. 





El enfoque de la curva de NETO 


Una subida al "Picu Sol", que es durilla y está cerquita y la bajada corriendo, cuesta abajo y me duelen los gemelos, ayuda. Todo ayuda. Bello paseo.