domingo, 10 de mayo de 2020

Llamada sorpresiva y agradable

¿De quién? De mi centro de belleza. Ni me acordaba que tenía una cita reservada para este próximo jueves 14, día que tengo antes examen on line a las tres de la tarde. 
¿Y luego puedo ir ya al Paseo de Begoña, a mi centro de estética de cabecera a hacerme un tratamiento VelaShape III?
¿Ya estamos ahí en Asturias?
Me sorprendo mucho e incluso dudo de la conveniencia. Me cuentan las medidas que toman, y como debo ir yo y me fío. Son de confianza. 
Pues iré. 
A trabajar no puedo ir, tengo dos despachos cerrados a cal y canto, uno en Oviedo y otro en Gijón, pero es lo que hay. 

Desescalada rara, rara....Si la entiende Pedrito el Hermoso, pues estupendo, porque yo, no la entiendo. 



https://www.elcomercio.es/sociedad/asturias-pasa-fase-1-desescalada-coronavirus-20200508202105-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Toda Asturias, a la fase 1 de la desescalada

Sanidad rechaza la propuesta para los Valles de los Oscos y del Oso | Las comunidades autónomas podrán adaptar las franjas horarias de las actividades a las condiciones meteorológicas