viernes, 15 de mayo de 2020

Bronca de mi señora madre y abrazos de Vetusta Morla

Mi señora madre en la última conversación me regañaba, con razón, porque me quejaba de no poder ir a mi despacho. Bueno, a mis despachos. 
Y me animaba a pensar en aquellos que lo tienen complicado y que no tienen ingresos garantizados, tanto si trabajan más como si trabajan menos. 
Me acordé que hace un año estábamos las dos visitando preciosas ciudades italianas y francesas. Le hice esta foto delante de la Fontana de Trevi, plagada de gente. 

Otra vida. Otro mundo. Sentí ganas de llorar y, por supuesto, lloré. 



Mi perla de mami, delante de La Perla di Capri. 





Los abrazos de Vetusta Morla llegan en forma de canción


Y con colaboración asturiana, como la de Nacho Vegas. 
Articulo en EL COMERCIO. 

https://www.elcomercio.es/sociedad/abrazos-vetusta-morla-20200509000811-ntvo.html

«Por los ángeles de alas verdes de los quirófanos, por los ángeles de alas blancas del hospital, por los que hacen del verbo cuidar su bandera y tu casa», empieza diciendo la nueva canción solidaria de Vetusta Morla, 'Los abrazos prohibidos'. .....