domingo, 7 de marzo de 2021

Pues no

 Yo creo que somos legión los que podríamos decir esto. Poco original ha estado aquí el periodista y escritor. Es para su jefa de las ondas. En realidad, que le haya sucedido eso solo se debe a que su apellido será poco común donde vive. Mi primer apellido es absolutamente asturiano. Hay una agencia de alquiler con ese nombre, y veo media ciudad empapelada con mi apellido y no es mi familia. Digamos que el ÁLVAREZ es en Asturias lo que el González en el resto del territorio. Y en cuanto al OTERO, ídem de lienzo. No es nada original. Me paseo por la tierra de mis ancestros gallegos por vía materna, y una buena parte de los comercios llevan ese nombre. ¿Será que es un apellido común y corriente gallego?

No hace falta para ello ser pariente de Julia, ni mucho menos. El mío, de la zona de Valga, en Pontevedra. 

Algo tenía que escribir Miki al respecto y escribió esto. 

Que se mejore la muchacha. 

Enlace del artículo: 

¿Eres familia de Julia Otero? | Artículo de Miqui Otero (elperiodico.com)

Periodista admirada

¿Eres familia de Julia Otero?

No somos parientes, pero aunque solo trabajo una hora a la semana con ella, hay familias unidad que solo pasan juntos la comida del domingo