sábado, 6 de marzo de 2021

Perseverancia futbolística

 La política hace extraños compañeros y la Universidad también. Quién me iba a decir a mí, que un ex presidente del Sporting, con edad de estar ya jubilado, me iba a regañar cuando me dan ganas de tirar la toalla. Él se acaba de acreditar y tiene un problema: su edad. Que le va a llegar la jubilación forzosa antes de...

Me ha regalado este ejemplar de Panenka. Los tiene todos. Se los mandan. Es toda una autoridad en investigación del deporte. Se lo he dado a mi hijo, para que conozca su historia. La del equipo de aquí. Yo, paso del fútbol y en caso de ser de algo, del Oviedín y del Madrid. Otra cosa, imposible. 

Muchos congresos de Economía del Deporte ha organizado por aquí. Es meritorio. 

Eso sí. Yo no voy a pelear tanto como él. Antes de su edad, si no llega, tiraré la toalla. Claro, clarísimo. Con todo lo bueno que hay que leer, y no solo de Finanzas....