jueves, 18 de marzo de 2021

Fotos y niños

 Ahora que no se puede viajar, es lindo refrescar fotos de viajes. Yo paso de ponerme delante de la cámara de mi i phone, aquí te pillo, aquí te mato. Pero mis hijos siempre salen lindos. Aquí, en agosto, en Barcelona en 2019. A ella le gusta mucho las fotos, al niño..."mamá, pesada, ¿tienes que fotografiar hasta un hospital?

Y sí. Estábamos de paseo y me gustó mucho el edificio. Si cumple bien su función sanitaria, estupendo porque también es bello por fuera. 

Tiempo de hospitales este que vivimos. Aunque algunos libran. Mi hermano Fernando y su mujer, que viven en Mallorca, lo pasaron estos días. Totalmente asintomáticos. Nada de nada. Mañana termina el encierro. Los primeros días yo estaba super agobiada y mi hermano alias, Elvis, me dijo: "SUSANA, ASINTOMÁTICO. Deja de mandar mensajes". Puffff

Este puñetero bicho es una lotería...

O una ruleta rusa, más bien. 



A mi hijo no parecen gustarle cómo van las obras del edificio...


Aquí, en su ambiente, ya estaba en su salsa...Ni se enteraba si le sacaban fotos al ajedrecista.