lunes, 22 de marzo de 2021

Pocholo y yo

No sé qué verá otra gente cuando se asoma a la ventana, pero este finde lo teníamos ahí. Justito delante de la ventana del comedor en la planta inferior de la casa y en la planta de arriba, desde la habitación de mi hija. Vaquitas y ovejitas son más habituales. Los burros está protegidos y no hay muchos. Les hablaba a mis hijos de Platero y yo. Pero este no se llama Platero, se llama Pocholo, y no sé si habrá tenido una vida tan intensa como él. Es difícil tenerla. Está claro. Es un poco sibarita este Pocholo porque si le dejabas el pan en el "prau", no lo quería húmedo. Había que dárselo con la mano. 

Bello de mirar y apacible, este Pocholo, Pocholín. El árbol en flor anunciando esta primavera naciente completa el cuadro. 







Desde la habitación de mi hija...




ESTE ES OTRO POCHOLO, 
QUE AHORA PROMOCIONA SUS MOCHILAS QUE SON SUS MOCHILAS.