lunes, 22 de marzo de 2021

Para Pablo Iglesias



Hoy me he levantado pensando en él, y pensando en lo que quería este ideario. Y lo que decía y dice esa canción. Con su chalet forma ya parte del imperio burgués al que hay que derribar, ?¿ y no se preocupa del trabajo de la gente, ni de nuestros jóvenes, se preocupa de Netflix, de Twitter, de colocarse el moño como es debido, de los pendientes que le toca ponerse y de la cámara cuando le enfocar, que le gusta muuuuuuuuucho que le enfoque y la mira desafiante. 

Para ti esta canción, esta mañana Pablo. 

Te escribiré Pablo. Escribiré sobre ti. Vaya si lo haré. Te tengo en la cabeza. Tu vídeo selfie me ha dejado impresionada. Qué impacto tan grande, por Dios. Aún no me he recuperado. 
Escucha atentamente la letra y lo que dice. 
No hay que derribar ningún imperio burgués, hay que trabajar, cosa que no haces. Ni tú, mi muchos políticos. Es un mal extendido. Mal de muchos....problema para los españoles.