jueves, 18 de marzo de 2021

La trastienda de Marta Robles

¿Lo dirá por ella? Afirma en la presentación que....

"La trastienda nuestra tiene más interés que nuestro escaparate". 

De "promo" está Marta Robles. No he comprado el libro. Todavía. 

Pues lo dirá por ella. No todas somos iguales. Yo muestro lo interesante, o lo que creo que puede tener interés. 

Poquita cosa soy. 

 «La sangre azul tiene más de roja que de azul» | El Comercio

Claro que su vida oculta puede ser de lo más trepidante...Who knows?

Pues que lo cuente...Igual ese lo compro. 

"La vida íntima de Marta Robles". 

Ese sí que puede tener interés, ese libro. Un día le escuché a esta muchacha de una cierta edad, lo de la suerte de tener "una belleza de alto standing". Me quedé gélida. 

En primer lugar ¿Qué es belleza de alto standing? ¿de qué va? ¿Cree ella que la tiene, ese tipo de belleza, por ser alta, delgada y llevar ropa cara? ¿Cree que gusta a todos los hombres por ser como es y eso le abre (o le abrió) las puertas del corazón de un tío con pasta? ¿Es eso alto standing de belleza? ¿El de las modelos que se casan con futbolistas podres de pasta? No entiendo nada. 

Y luego depende de cada hombre. La última ex novia de mi esposo era una modelo mallorquina altísima. La mayoría de sus ex son mujeres altas que le llegaban sin mover un dedo....Cosas que les pasan a tipos que miden 1.90 metros. Le gustaba otra cosa, en verdad. Más pequeñez y más cabeza. Y de esta señora en concreto declara que es "un saco de huesos endiosada consigo misma".  

Háztelo mirar, Martita. Lo del alto standing de belleza que crees que tienes. 

Yo nunca me he tenido por gran cosa desde el punto de vista físico, así que por eso me dediqué a estudiar, por si acaso me quedaba yo para vestir santos...

Que vendas mucho Marta.