viernes, 28 de septiembre de 2018

Tres siglos de periodismo

Hoy, con EL COMERCIO en papel, un detalle de regalo para sus lectores: el resumen de 140 años (1878-2018) que han pasado por tres siglos de periodismo. Larga vida al periódico decano de la prensa asturiana. Y que sobrevivan los buenos periódicos, tal y como se está poniendo el asunto, con el "interné" y las "fake news" y todo eso, no es cosa fácil. Pero si son buenos, sobreviven. 




MUY BUEN ARTÍCULO EL DEL ACTUAL DIRECTOR, MARCELINO GUTIÉRREZ



ME CONVENCE EL TÍTULO DEL ARTÍCULO DEL ANTERIOR DIRECTOR, CON EL QUE COMENCÉ MI COLABORACIÓN CON EL COMERCIO. ÍÑIGO NORIEGA AHORA DIRIGE EL DIARIO MONTAÑÉS: ESTOY CONVENCIDA DE QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO Y CADA UNA EN SU LUGAR. CREO TAMBIÉN EN ESA JUSTICIA. Y AL COMERCIO LO DEJA EN BUEN LUGAR Y ME ALEGRO POR ELLO.