viernes, 21 de septiembre de 2018

La pela ye la pela

Y lo digo en catalán y asturianu porque "esti mozu" ye catalán pero está por aquí y se le nota que aprovecha el tirón y la búsqueda de parné. Estas fotos del digital de EL COMERCIO. También sale a toda página en papel. Tenemos los paneles publicitarios empapelados de este catalán. En esos cartelones grandes donde en ocasiones aparece un anuncio de coches o una bella mujer en ropa interior, ahora está este catalán. No niego yo que este catalán potencie con "su libro" valores como el esfuerzo y demás, pero.....No sé. Es que se me muestra tanto como hombre objeto que yo, sinceramente...A ratos me genera un pelín de rechazo, la verdad. Que aproveche el tirón. Hace bien. Todo se acaba, parece ser. 

A mí no me gustan los hombres OBJETO, o que se muestran continuamente como objetos. Me gustan los hombres SUJETO. Sujeto Activo y Pro-Activo. Y no tengo nada contra lo catalanes, de verdad. Espero que ellos contra nosotros los asturianos, tampoco. Que yo sepa, de momento, somos todos españoles.