martes, 25 de septiembre de 2018

TAXI al "Teatro Maravillas"

Simpatiquísimo está el actor Santiago Urrialde en esta entrevista sin desperdicio y en su vídeo promocional de la obra. Nos explica su preferencia por el metro en relación al taxi en el vídeo. Para gustos, hay colores. Yo prefiero el taxi. O mejor dicho, mi coche. Sólo tengo hermanos varones que prácticamente no tuvieron que dar clases en la auto-escuela para sacar el carné. Las obligatorias solamente. Mi padre conduce genial y ellos también. En mi caso, tuve que dar algunas pero un día mi padre me dijo: "Susana, para ser mujer no conduces mal". Y aquello, viniendo de mi padre que no era dado a elogios era un grandísimo piropo. Mis amigas debían de estar de acuerdo con mi padre aunque no le hubieran oído decirlo porque siempre me tocaba lo del coche por la noche. Por eso y porque las copas y yo somos incompatibles. No consumo bebidas destiladas. Algo de buen vinito, sidra, champán...pero poco más. 

https://www.xlsemanal.com/estilo/gente/20180921/santiago-urrialde-actor-teatro-taxi-comico.html




MUCHOS ÉXITOS PARA SANTIAGO CON SU TAXI...