domingo, 16 de septiembre de 2018

Libros en bellos lugares

Impactada por estas fotos de bellas bibliotecas. Para los que nos gusta mucho leer, como servidora, es casi, casi, lo más cercano al paraíso. Lo único, la falta de tiempo. Yo, al menos, es contra lo que tengo que luchar constantemente, para sacar tiempo para leer novelas, o poemas... Tengo que leer de otras muchas cosas. En fin. Quizás en el lugar donde me toque pasar la eternidad haya bibliotecas como estas. Me da igual que se llame cielo o infierno, si tengo toda la eternidad para leer todo lo que no puedo leer ahora. Si hay una biblioteca como la del Trinity College de Dublín sería perfecto. Conozco un Trinity College pero está en Cambridge y se le considera más importante que este. Eso sí. Nunca he estado en Dublín. Algún día, seguro. Algún día. 




ENLACE WEB: 

https://www.nationalgeographic.com.es/viajes/las-diez-bibliotecas-mas-bellas-del-mundo_9249/3