viernes, 28 de septiembre de 2018

Lo estrena Isabel

Parece que Isabel San Sebastián estrenará hoy viernes 28 de septiembre la nueva sede del Ateneo Jovellanos a las siete de la tarde. Lo leí ayer en EL COMERCIO. No he comprado su libro, de momento. Me cae fenomenal esta señora y es muy contundente al hablar. También tiene mucha querencia por Asturias. ¡¡Buen gusto!! Espero que le vaya bien en el acto de presentación y con las ventas de su libro. Se le podría llamar el acto de la TRIPLE Isabel. 

Localización: El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Antigua Escuela de Comercio a las 19h.  Será la propia autora, Dª ISABEL SAN SEBASTIÁN, la que nos hable sobre su novela. Intervienen Dª ISABEL MORO, presidenta del Ateneo Jovellanos y Dª ISABEL MENÉNDEZ BENAVENTE, psicóloga. 


Yo no iré porque tengo otra cosa que hacer. Pasarme la tarde con mis hijos en esta piscina al aire libre en el Club de Tenis de Gijón. Se cierra el domingo y luego ya quedan los cursillos en las climatizadas el resto del año. Nadar a cielo descubierto es, para mí, de los mayores placeres de la vida. Y con mis hijos, un privilegio. Las madres siempre queremos exprimir su compañía a tope, mientras son sólo nuestros, porque luego vuelan. Luego son del mundo, de sus novios y novias...Pero ahora, de momento míos...