sábado, 29 de septiembre de 2018

Scorsese en el Jovellanos

Pues sí señor. Ahí va estar como un paisano, en el Teatro Jovellanos, el señor Scorsese a disposición del público. La Fundación Princesa de Asturias trata de repartir los eventos de los premios y no centrarlos sólo en Oviedo y le ha tocado a Xixón la visita de este gran director neoyorquino. Yo no iré porque tengo que llevar a mis hijos al Conservatorio y a ajedrez; los miércoles es un día complicado para mí, pero me sé de uno que no se lo pierde. 

También se lo va a perder Fred Vargas. ¡¡Chincha revincha!! Tú te lo pierdes Fred, el encuentro con el público y con tus lectores en el Teatro Jovellanos que está justito enfrente de mi salón de belleza. A dos pasitos, prácticamente. Y ahora que lo pienso: cualquiera negaría que esta mujer es parisina. Nacida ni más ni menos que en la ciudad de la luz, del glamour, en la capital mundial de la moda y la belleza. Del Jovellanos puede prescindir Fred, pero del salón de belleza....

Se nota que me ha sentado mal lo de Fred, ¿verdad?




Bravo por Scorsese...

Scorsese, 

con el público en el Jovellanos



El director mantendrá también un encuentro con el público el 17 de octubre en el teatro gijonés

FUENTE: 
https://www.elcomercio.es/premios-princesa/artes/fabrica-vega-factoria-20180929001611-ntvo.html