viernes, 25 de octubre de 2019

Why?



Bambino - Procuro Olvidarte

Una escucha esta canción tan bien interpretada por Bambino y no puede evitar preguntarse ¿por qué? ¿Por qué la quiere olvidar? ¿Por qué se hace eso a sí mismo si la ama y si no estar con ella le hace daño y se siente perdido? ¿Acaso se avergüenza de amarla?

Señoras, nunca, nunca subestimen las razones de un hombre. 

Jamás, de los jamases. Si hay algo que la vida me ha dejado claro en mis 49 años es que eso de que el corazón tiene razones que la razón no entiende, para los hombres no funciona. 

La cabeza de un hombre siempre está por encima de su corazón. Son muy cerebrales en el amor porque, en el fondo, se quieren más a sí mismos. Lo cual no es criticable en absoluto. El amor bien entendido empieza por uno mismo. 

Eso es algo que a veces las mujeres olvidamos porque somos capaces de amar a un hombre, o a nuestros hijos siempre, más que a nosotras mismas. 

Jamás se pueden subestimar las razones de un hombre en el amor porque hacerlo no es más que dañarnos a nosotras mismas, más todavía. 

Aspiro a la igualdad. Por supuesto. Pero sobre todo aspiro a saber amar como lo hacen los hombres. Me temo, señoras, que ellos entienden el amor infinitamente mejor que nosotras. 

Y si usted lectora, no está de acuerdo, hágaselo mirar. 

En otras cosas puedo estar equivocada, pero en esto no. 

He dicho.