miércoles, 23 de octubre de 2019

Furundarena, ¡cuánto te quiero!

Furundarena es una periodista del cuore que escribe en prensa y es capaz de dar siempre otra visión, por su brillantez e inteligencia. Y aquí da en el clavo, por un comentario del bodorrio de estos días. 
Cada hombre sabe lo que quiere (o debe saberlo) y cada mujer también.
Y que Xisca, o Chisca (también llamada Mery) quería estar Mudita para ser MultiMillonaria, estaba bastante claro. 
Tiene toda la razón Furundarena en su observación. Ahora bien. Yo no lo critico. Si la quiere ahí en segundo plano y discretita, sin voz ni voto, fenomenal. 
Lo importante de esta vida es que cada oveja tenga su pareja. Y no hay más. 

Se necesita tenerlos muy bien puestos, muy bien requete-puestos para embridar a una mujer con voz y voto. Y está claro que Nadal solo quiere ocuparse de las pelotas de tenis y de que estas sean visibles. Y lo demás, quasi invisible y muda. 

Ojo, que tener voz y voto, y presencia pública no quiere decir verdulerismo. Que también las hay. Y eso asusta. A mí la primera. Yo escucho hablar a una ganadora, la única ganadora mujer de un premio importante que dan por Gijón, y es que me asusto yo. Y no es que yo no esté de acuerdo con muchas cosas de las que dice, es que soy incapaz de expresarme así y además, no quiero. No me gusta. Me produce rechazo y creo que es negativo para nuestra imagen como mujeres. 

Bueno, cada mujer elige su perfil. 

Muda y Multi-Multimilloria, Chisca. 
Y otras con voz verdulera, o no. O fisna y re-fisna. 
Que haya variedad. 

Por cierto, que sean felices y coman perdices. El vestido de ella no me da más. Y el novio, tampoco. Para mi gusto, soso. Muy soso. 

Vamos, que él no es Paul Auster ni ella tiene el caché intelectual de Siri. 

Furundarena ¡cuánto te quiero y qué lista eres chica!