viernes, 4 de octubre de 2019

Manolo García, grande de España


Menudo conciertazo acústico nos dio ayer en el Teatro Jovellanos. Más de tres horas sin despeinarse. Repasando temas de hace años y también nuevos. 
Lleno de energía y de JUVENTUD. Dice que no le gusta decir la edad, pero Wikipedia le delata: 1955. Está claro que hay personas, hombres o mujeres, que mantienen una fisonomía juvenil toda su vida, porque les toca. Alguien saca una varita mágica y hay gente que está estupenda y bella siempre. Pero lo de Manolo García es increíble. No me parece ni guapo, ni feo, ni alto, ni bajo. Me parece joven. Pelo negro, sin una cana...Y lleno de energía y salud. 
Si existe el elixir de la eterna juventud está claro que Manolo ha bebido un poquito o un muchito de eso. Hoy repite en el Jovellanos, y porque tengo otra cita musical que si no....volvía a escucharlo. 
Nos habló de que hizo la mili por aquí en Asturies, de "les vaques"....muy cercano al público. 
Y la de "Océano Azul", que me encanta, la interpretó por el pasillo de entre butacas. Más cercano al público no se puede. 


Enhorabuena Manolo y ¡gracias!










«Los acústicos me hacen un poco más feliz»



https://www.elcomercio.es/culturas/musica/acusticos-poco-feliz-20191003002638-ntvo.html