jueves, 9 de septiembre de 2021

Pedro ha venido a la Torre....

 Ha estado por aquí hoy. No le he visto. Tampoco ha venido él a verme a mí. Cordón policial a la entrada de mi centro laboral y nos solicitan entrar por jardines. He tenido que salir y entrar cuatro veces, y una de ellas directamente he salido por la Principal. Tenía que recoger a mi hijo en el Instituto y luego a mi niña, que venía del bus del cole. Un guardia me vio y se sonrió. No dijo nada. 

De repente me dan ganas de volver al relax de mis playas de verano. El paraíso que tenemos por la tierra de los Otero. 

En fin. Dejo fotos. 

De las bellas playas y las rías. 

Y de Pedro Sánchez acompañado por dos ministras hoy en mi centro de trabajo. Para quien tenga interés. 

Rías Bajas. Agosto 2021. 




San Xenxo.






Paradise...







Relax...


Adoro esta cala tan solitaria...Casi secreta.

Otra linda playa. 

Isla..


Hoy mismo, por aquí, en Xixón, en mi centro de trabajo.