lunes, 13 de septiembre de 2021

El final es el final

Para algunas mujeres es difícil entender y aceptar que el final es el final. 

Porque ya no te quiere, como es el caso que nos ocupa. Si se casó con ella la querría en su momento. Pero ya no. Y no solo eso, sino que la quiere lejos. 

Y si no lo entiendes, la justicia asturiana, en buena lógica, te dice que te tienes que ir medio año a la cárcel hasta que lo entiendas. 

Y ya está.

Ya no te quiere o tal vez nunca te quiso. 

Y una cosa es estar muy enamorada de un hombre, hasta las trancas, hasta casi enloquecer de amor, y otra desquiciar de esta forma. Si él no te quiere, eso solo es problema tuyo que tendrás que resolver. 

Tal vez en la cárcel lo entienda. 

Justicia asturiana justa.


Enlace de prensa en EL COMERCIO. 

https://www.elcomercio.es/oviedo/ingresa-prision-mujer-20210912000954-ntvo.html

Ingresa en prisión una mujer por saltarse la orden de alejamiento de su marido

La mujer acumula tres condenas por quebrantamientos, el último al enviar nueve archivos de audio y mensajes al hombre

S. N.OVIEDO.Domingo, 12 septiembre 2021, 00:46

Una mujer ingresó ayer en el Centro Penitenciario de Asturias tras admitir una condena de seis meses de prisión «por un delito de quebrantamiento de medida cautelar tras saltarse una orden de alejamiento de su marido impuesta por un juzgado de Oviedo y después de que, desde el pasado abril, acumulara, con esta, tres condenas por quebrantamientos», informó ayer la Fiscalía Provincial.

La mujer pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Oviedo y «aceptó los hechos que le imputó el Ministerio Fiscal que, por los antecedentes de la mujer, se opuso a que se le concediera la suspensión de condena».

Los hechos ocurrieron el pasado día 9, a las 4.22 horas en Oviedo. La acusada, «siendo plenamente consciente de que pesaba sobre ella un auto judicial de fecha 13 de agosto de 2021 por el cual se imponía a la acusada la prohibición de acercarse a menos de 300 metros a su ex», así como de comunicarse con él, le envió nueve archivos de audio a través de la aplicación WhatsApp, así como tres mensajes de texto a su móvil.

Los hechos fueron considerados constitutivos de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, según informó el Ministerio Público.

 

Bandera de Oviedo (arriba) 

y del Principado de Asturias (abajo).