sábado, 25 de septiembre de 2021

Cannabidiol para dormir como un lirón

Muy interesante entrevista a Michael Douglas en el suplemento XL Semanal de la pasada semana. Merece la pena. Nos cuenta lo duro de envejecer y cómo lo encaja. Representa menos edad de la que tiene y, desde luego, ha envejecido mejor que su compañera de reparto hace tantos años. Michael dice que la vida es una tragicomedia. Yo preferiría que la mía fuese una comedia romántica. ¿Qué es la vida sin romance?

El cannabidiol le va bien para dormir. 

No lo tomaré, creo yo. Renuncio a las drogas aunque últimamente duermo algo peor. Me duermo, como siempre, pero me despierto sobresaltada a veces, a las cuatro de la mañana, con los ojos como platos. Unos días logro volver a dormir. Otros no. 

Cosas de la edad, supongo. 

https://www.elcorreo.com/xlsemanal/personajes/michael-douglas-serie-metodo-kominsky-netflix.html