lunes, 20 de abril de 2020

Joplin solo quería sentir



Barbara Streisand & Julio Iglesias - Feelings.

¡Qué voz tan prodigiosa tiene Barbra Streisand! Y su calidad en las interpretaciones siempre era excepcional. Aquí Julio estuvo a su altura. Y ambos cantan a los sentimientos. 
De jovencita no me gustaba demasiado. A mi madre siempre le gustó mucho. Me empezó a gustar cuando lo vi en Oviedo en directo. Vaya torero en el directo. Cómo aguantaba el tipo. 
La canción habla de sentir. De sentimientos. De lo único que quería Janis Joplin, como reza la frase más abajo. 
Supongo que todos estamos de acuerdo, aunque no vale la pena sentir con una vida desgraciada. Eso sí que no. Buscar la forma de sentir de manera auténtica y tener vidas decentes y dignas es un reto para todos. 
¡¡Qué viva Janis Joplin, qué viva Barbra y que viva Julio Iglesias!!
Hey!
Y qué bien que lo hemos tenido a Julio y no siempre se le ha reconocido aquí, ni se le ha tratado bien, en esta tierra cainita. 


"No sé, yo solo quiero sentir tanto como puedo, es de todo lo que trata el alma". 

Janis Joplin.


Janis Joplin en 1960, cuando se graduó.
Murió 10 años después, el año de mi nacimiento, 1970, 
de un mal chute de heroína, a la mítica edad de 27 años.