martes, 7 de abril de 2020

A imagen y semejanza

El otro día leí un inteligente artículo, como no podía ser de otra manera, de nuestro flamante Ministro de Universidades. Y cuando digo flamante, quiero decir exactamente eso, porque lo es. Y resulta que vi que tenía cuenta de Twitter. Me extrañó muchísimo que la tuviera, así que me picó la curiosidad y entré. Y me gustó. Sí Monsieur Castells, su cuenta de Twitter, la entiendo y me gusta. No había visto ninguna así, y esta sí que me convence. 
De esta manera sí que puede tener algún interés para mí. Así sí. 
Twitter tiene algo de red social, mucho de información y muchíiiiiiiiisimo de patio de vecinas y estercolero. Y esto último no me va nada. 
Las peleas en el barro y en el fango, para otros. Y otras.
Cada uno tiene que saber cuál es su lugar en el mundo y su forma de estar en el mundo. Y la mía en Twitter será esta. 
Una cuenta muy pasiva, a diferencia de su titular, y hecha a imagen y semejanza de la de nuestro excelso ministro de Universidades, el ministro más "influencer" para mí. 
Al menos, la fecha de creación de la misma me servirá para recordar esta temporada de confinamiento, que no creo que se nos olvide fácilmente porque parece casi, y sin casi, la tercera guerra mundial vírica. 

Voilà. Mi Twitter: 

@SusanalvarezOt1




@manuelcastells