sábado, 28 de marzo de 2020

Una economista ejemplar y un malote de verdad

En efecto, una economista ejemplar. Merece la pena el reportaje sobre su pensamiento económico en XL SEMANAL. Y lo que dice, es previo al coronavirus. ¡Ojo! 








Hay que estudiar en Oxford como él, para ser tan malo, malote. Uno de los de verdad. No malote de pacotilla, de verdad. Ha conseguido divorciar al Reino Unido, o sea, hacer el Brexit de verdad, cosa que no logró Theresa May, y lo confesó entre lágrimas. De su mujer anterior (creo que era la segunda) con la que tenía hijos, aún no ha logrado divorciarse - estará peleando duro ella por el parné - , creo, y tiene a la joven novia, embarazada, en casa, en la casa de los Premier del Reino Unido y él ha pillado el coronavirus. Imposible superarlo. Y el tío saldrá vivo y exitoso de esto. Definitivamente, hay hombres hechos de una pasta especial. Está claro. Y es cultíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. 




Boris Johnson da positivo en el test de coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha dado positivo en el test de coronavirus, según ha informado su oficina del 10 de Downing Street. Experimenta síntomas leves.
El propio Boris Johnson ha emitido un video a través de su cuenta de Twitter. Explica que va a seguir a cargo como primer ministro y llevará a cabo su trabajo por medio de videoconferencias.
La novia de Boris Johnson, Carrie Symonds, de 31 años, está embarazada y da a luz en verano.
n el Reino Unido ni siquiera la monarquía se salva del Covid-19. El príncipe Carlos, heredero de la Corona, de 71 años, también padece coronavirus. La Reina Isabel, de 93 años, se encuentra en su castillo de Windsor desde hace diez días. Desde allí mantiene su reunión semanal con el primer ministro por teléfono.
El primer ministro británico empezó defendiendo la tesis de que, como es inevitable el contagio, lo mejor para el país sería que los más vulnerables se aislaran y el resto siguiera su vida normal, con el fin de no hundir la economía. Pero Boris Johnson ha ido rectificando esta posición de partida y el lunes anunció medidas de confinamiento más estrictas. Hasta hace justo una semana los pubs de Londres estaban llenos de gente.