sábado, 21 de marzo de 2020

El erotismo de "El Escritor"

Comparto totalmente la idea del erotismo de El Escritor. Totalmente de acuerdo. Hay cosas que son simplemente eso: cultura. Una hace, y siempre ha hecho, por ser una chica culta. No sé si lo soy, no me corresponde a mí decirlo, pero lo he intentado. Me gusta la música, me gusta leer, hay muchas cosas que me interesan...
Pero tal vez hay momentos de excepción para la parafernalia cultural, porque creo que no se trata de eso. Ni en mil años ni con una fortuna mil-millonaria me iba a convencer un hombre a mí para nada, si no me gustase, si no respondiese a eso mismo a lo que hace referencia el autor. A ese tipo de comunicación. 
Que no. Ni de broma. Me gusta además que lo plantea de manera bi-direccional. Un adelantado a su tiempo. 
Que el erotismo y el arte culinario no tenían secretos para MVM está más que claro. Una de las mejores formas de conocer a las personas es leyéndolas. 
Muy de acuerdo. Yo soy bastante así. Los preludios de Chopin son maravillosos, todos ellos, pero en esto no me van los preámbulos, ni antes, ni en el lecho, aunque seguramente de estos últimos sea yo la principal beneficiada en el logro, de un cierto "ritardando", pero la ansiedad muchas veces me puede. 

Una gloria de página  para mi gusto. 

Firmada por MVM en 1975.