martes, 24 de marzo de 2020

Relajando en cuarentena

El otro día, Cosme Cuenca "en zapatillas" escribía un artículo en EL COMERCIO, de lo feliz que estaba con su mejor amigo. Entiendo que su perro. La situación de los que tenemos niños en edad escolar, que van al Conservatorio, y que tenemos que seguir tele-trabajando y llevando la casa, se parece bastante a esto del chiste. No es tiempo de quejarse, sino de sacar fuerzas para salir adelante, y sin queja. Quejarse es algo tremendamente vulgar. Reírse de uno mismo, y de la propia situación, es positivo. No me gusta la gente que no sabe reírse de sí misma, ni la gente que se toma demasiado en serio a sí misma, y en mi trabajo está plagado de ese tipo de personas. Saber reírse de uno mismo es oxígeno para la propia vida y para la de los demás, de la misma forma que hay que encajar las bromas que sobre ti hacen, porque eso también te define y te ayuda a conocerte, porque es como te ven los demás. 
Cuando entiendes eso, entiendes por qué te gusta la gente que te gusta, y la que no. La que rehuyes y el tipo de persona con la que quieres estar. 





Los abuelos de mis hijos nunca dirían esto. Estamos aislados de ellos por seguridad, pero reciben los vídeos de sus nietos tocando el piano, la guitarra y el violonchelo y eso les anima mucho en esta situación. 


De una buena amiga. A Malfalda la tenemos en el Parque de San Francisco de Oviedo. Simpatiquísima....



Para los "foriatos", no asturianos, por favor que no se pierdan este enlace. Lo que no se les ocurra a los de Xixón. Escanciando sidrina....

https://www.elcomercio.es/sociedad/coronavirus-gijon-sidra-balcon-20200322180932-nt.html


Enlace de EL COMERCIO, de otras cosas que se pueden hacer, por lo visto muy saludables, siempre y cuando la pareja esté sana y libre de bichitos tipo papiloma humano, y ETS de toda índole, claro está. Ojito que un ratito para algunas personas se puede convertir en un recuerdo de enfermedad indeseable para toda la vida. Por eso recomiendan protegerse con un plástico odioso. En definitiva, no es sino una muestra de falta de confianza en la persona con la que se acuesta y comparte lo más íntimo de uno mismo. Pero dependiendo de la vida de cada uno, no queda otra. La salud es lo primero, con el coronavirus y con todos los virus. Personalmente me parece tristísimo meterse en la cama con alguien en quien no confíes. Me parece tremendo, pero cada uno/a es feliz como puede. 


https://www.codigounico.com/placeres/sexo-motivos-mejorara-salud.html