sábado, 28 de marzo de 2020

Dehors, mes petits-enfants!!!

Es la frase que más repito estos días. Han de hacer sus tareas, han de tener sus horarios, pero estoy más obsesionada que nunca con que salgan y disfruten de la luz del sol.


Dehors, mes petits-enfants, dehors!!



Y yo, cuando encuentro un hueco. Soy bastante casera, la verdad, pero ya que lo tenemos, hago por disfrutarlo. La conexión por el tema de clases y tele-trabajo se ha duplicado. 
Y lo que deseas es desconectar, pero así estoy a diario...


"Susanita tiene un ratón", cantaban los payasos de la tele. Y sí, tengo un ratón y también una alianza en el dedo anular de la mano derecha, desde hace casi, casi 20 años. Lo que no tengo es vulgares uñas largas, ni esmalte oscuro en las manos. No me va. No es mi estilo. En absoluto lo es.