miércoles, 4 de marzo de 2020

Retorno a Cambridge

Todavía me sigue llegando publicidad de la academia de inglés en la que estuvieron mis hijos cuando estuve de estancia de investigación en Cambridge.
Primero estuvieron ellos todo el verano, luego me quedé solita, conté con la colaboración de mi esposo cuando tenía vacaciones, con la de mi madre, en periodos alternos, para ayudarme con los niños mientras estaba allí. A mi madre le encantó Cambridge. La verdad que si lo piensas bien, para otra cosa que no sea estudiar y trabajar, es aburridísimo y pequeño. Están los Colleges, la iglesia, dos pubs, la estación de tren bastante lejos...y nada más. 

Fue fantástico estar allí, productivo académicamente y seguro que de las cosas que más cuentan en mi c.v.

Además, para los niños, el tiempo que estuvieron fue fenomenal para su inglés. Especialmente para el mayor.
Hablábamos ayer de planear vacaciones para el verano, y la pequeña quería volver a Cambridge. El mayor prioriza sus torneos de ajedrez...

Habrá que decidir, pero retornar a Cambridge, y a la gente con la que trabajé allí, siempre estaría bien.

Felicidad absoluta la de esa temporada en Cambridge, por el trabajo, por la compañía de mi familia, por todo.
Soy una mujer muy afortunada y una madre de unos hijos bellísimos y excepcionales.

Y lo mejor del trabajo realizado, fue recibir posteriormente de manos del Rector de la Universidad de Oviedo, la certificación del mismo una vez que la Universidad destino lo certifica y sumarla al c.v. A la postre, es para eso. Somos un entorno muy burocrático pero así es.

Por algún lado en el blog tengo foto de ese bonito día en el Paraninfo.





A la vera de uno de los más fantásticos colleges de Cambridge.




¡¡Cómo cambian los niños en tan poco tiempo!!.
Ya no tenemos ese verde inglés en Asturias. Cada año llueve menos...Una verdadera lástima. Soy asturiana y me gusta la lluvia y el verde del paisaje de mi tierra natal.