miércoles, 18 de marzo de 2020

Novios que se aman de verdad



Lo cierto es que he decidido minimizar el contacto con los cacharros digitales, porque esto realmente está superando todo lo imaginable. On line todo, la Universidad, el instituto, el cole...
Tremendo. Y realmente sorprendida con la gente que le cuesta estar en casa. Está claro que las estadísticas dicen verdad cuando afirman que más del 40% de los españoles no cogen un libro. 
Por Dios que se pongan a leer...
Y yo que me quiero sentar leer y no puedo...
Me da pena de los novios, de los recién novios, y enamorados, que sienten amor puro, deseo y pasión sin medida y que viven con sus padres, no trabajan, no tienen permiso de desplazamiento, ni nada parecido. Les hará felices pensar en el reencuentro, pero no se sienten solos, si sienten eso. 
Lo peor es estar rodeado de personas y sentirse solo. O tener a la última rubia en el asiento de atrás, pero seguir sintiéndose solo porque no tiene a la que quiere. Porque ella nunca está. O ya no está.
Todos tenemos algo que nos falta. No se puede tener todo, parece ser. 
Al Loco le faltaba ella y nunca pudo ir a L.A. 
No todo el mundo consigue todo. Pero nos dejó esto, entre otras muchas canciones. Esta es una de mis favoritas, por no decir la que más, y en este concierto está muy bien. 
¡Gracias Loco!