martes, 24 de marzo de 2020

Nuestro amor es bastante extraño



La vi ayer. Me encantó. Los dos están genial, como los gigantes del cine que son. Me encantó esta escena. 
Tiempo encerrados para ver películas, en el poco tiempo libre, off line. 
Ella dice: "Nuestro amor es bastante extraño". 
Buena película. Encadenados sin remedio están ambos dos. 

¿Y qué tal este poema? 

Se podría titular "EN MI MUNDO", y es de una canción. 


Las palabras fluyen como lluvia interminable 
en un vaso de papel
Se deslizan mientras pasan, se escapan por el universo
Pozos de tristeza, olas de alegría flotan 
a través de mi mente abierta
Poseyéndome y acariciándome


Imágenes de luz rota que bailan ante mí como un millón de ojos
Eso me llama una y otra vez en todo el universo
Los pensamientos serpentean 
como un viento inquieto dentro de un buzón
Se caen a ciegas mientras cruzan el universo


Sonidos de risas, sombras de la tierra están llamando
A través de mis puntos de vista abiertos, 
incitándome e invitándome
Amor eterno e ilimitado que brilla a mi alrededor
Como un millón de soles, 
me llama una y otra vez en todo el universo.