jueves, 16 de julio de 2020

Por si fuera de interés

La galaxia Twittera está muy poblada. De muchos twitteros y muchos followers. Unos más que otros. Julianne Moore también participa en ella, como tantos artistas y miembros de la farándula. No está en otra galaxia, sino en Nueva York, y también en la galaxia twittera, en la que yo, ni pincho ni corto. 
De hecho tiene un Tweet en el que anuncia una charla virtual con otra compañera, precisamente para hoy, día 16. A partir de las 7 p.m. hora de Nueva York. Para los españolitos que tengan interés, dada la diferencia horaria, aún están a tiempo de escucharla. 
Hay que pagar de 10 a 25 dólares.


Si tiene interés cinematográfico, ahí está muy accesible. 


De otro tipo, ya está más cruda la cosa. Se la ve muy enamorada de su segundo marido, diez años más joven que ella. No todo el mundo acierta a la primera. Ni siquiera la inteligente Julianne, que salvo excepciones, suele elegir muy bien sus papeles y me parece muy versátil como actriz, la verdad. 
Ahí está acaramelada en la entrevista con su esposo. Y lo luce como hacen las parejas enamoradas, que se exhiben. Tener vida privada y mantenerla como tal, no es incompatible con el hecho de que el mundo sepa quién es el objeto de tu amor. Y Julianne no lo esconde. 
Tampoco se esconden los matrimonios de conveniencia, o de cara a la galería, que esconderán otras cosas, pero no su presencia pública en determinados actos. Esto es algo, que como dice el gran Muñoz Molina, hoy día no tiene sentido. No se pueden llevar dobles vidas. Está claro. En tiempos del Caudillo, tal vez; en la actualidad no es comestible y resulta indigno. 

Y luego están los matrimonios que se esconden. Son los menos, pero haberlos haylos. Hay matrimonios en los que uno de los cónyuges esconde y amaga públicamente al otro, lo cual no deja de ser un insulto y un oprobio, para el cónyuge escondido, cuando se trata de un matrimonio legítimo. Es inaudito, la verdad, pero sucede. Lo dicho, ni los matrimonios de tapadera, que no deberían existir ya en el 2020 se esconden tanto. 

Esconderse tendrán que hacerlo los ladrones....o los que han cometido un delito. Salvo que alguno considere que es delito haberse casado con quien no le corresponde y, por ello, se ha equivocado. 

@_juliannemoore




UBICACIÓN NEW YORK, NEW YORK (evocando al gran Sinatra)


Julianne Moore

@_juliannemoore
New York, New YorkSe unió en diciembre de 2010



Hoy tiene evento, que pueden seguir sus fans.




Mezclando trabajo y amor, según reza el artículo, dadas sus profesiones. 
Su segundo marido, que luce y del que presume públicamente y del que está totalmente enamorada.
Al menos, de momento. 
Salta a la vista....

El artículo comienza diciendo que tardó en triunfar porque muchos productores preferían actrices más guapas. Está claro que no responde al canon de belleza de Jolivú, en absoluto. A mi esposo, en concreto, le parece un cardo borriquero. Yo creo que tiene una belleza exótica, un pelo precioso, y unos bonitos ojos. De cuerpo, bastante corriente y moliente sin estar mal. Demasiadas pecas, no cambio mi piel por la suya, desde luego, y lo único que me parece realmente feo es la boca. De hecho es una cosa que es casi de defecto anatómico o que requeriría ortodoncia. 
Yo creo que sí es bella, y es inteligente, amable y una extraordinaria actriz. 
Además, la belleza está en el ojo del que mira. Está claro. Con que le guste a su marido...
Eso sí. Es una valiente. Ella ha nacido en 1960, o sea que cumple 60 años este 2020 y su marido, justo 10 años menos. Es de mi quinta. De 1970. Diez años más joven que su mujer. 
Lo dicho. Una valiente. 
Se conserva muy bien para su edad. La belleza que tiene, poca o mucha según el ojo que mire, la sabe cuidar y conservar, lo cual, también es una muestra de inteligencia. 
Además es una mujer enamorada. 
Definitivamente no hay mejor crema de belleza para una mujer que el sexo con amor. Cuando estás con el hombre que amas, hablas con él, te acuestas con él, disfrutas de él y sabes que te ama y te corresponde, la belleza que cada una tenga sube a la enésima potencia, y eso le pasa a Julianne con su joven maridito. 





As time goes by....


Lo que hay que hacer para ganarse la vida...