lunes, 27 de julio de 2020

Jersey Boys - Can't Take My Eyes Off You



Vi un extraordinario musical en Londres, hace unos años, sobre la vida de este grupo. He visto dos veces la película y jamás en mi vida me cansaré de escuchar esta canción, que es para mí de las más bellas canciones de amor, o la primera que se me viene a la mente cuando pienso en canciones de amor. Y que me anima siempre. 
La cantó después de perder a una hija. Tratando de superar el mayor dolor que puede vivir un hombre o una mujer. 
Y para eso, la música siempre ayuda. El arte, del bueno, nos ayuda a vivir. Por eso, la vida sin arte no tiene sentido. Y para mí, un día sin música, es un día perdido. 
Al principio, no querían grabar esta canción. Les decían que era muy dura para pop, y blanda para rock. 
En efecto. Es inclasificable y, para mi gusto, insuperable.