viernes, 17 de julio de 2020

Debilidad por Viggo Motersen

Yo no tengo ninguna, pero la nueva directora, Lourdes Garzón, del suplemento MUJER HOY que acompaña EL COMERCIO, parece que sí. Y su pareja, la de Viggo, también. 
Nos da las razones la directora de la revista. 
La verdad que para la actriz, el cambio del escritor, padre de sus hijos, que se quedó hecho puré una buena temporada con el abandono, y el actor, parece que el cambio tiene sus razones por fuera, más que por dentro. 
Puede ser que sí, y puede que no...
Me explico. 

Hombre, así por fuera, saltan a la vista las razones de la permuta masculina, y las explica muy bien la directora, de cómo es este señor por fuera. A mí rubios, ni fu, ni fa, la verdad. Pelo rubio ya lo tengo yo, y siempre atrae más lo distinto. 

Podría tacharse a la actriz de superficial, de cambiarse al tiarrón macizo, solo por fuera. Pero no. Esa chica, esa actriz en concreto, tiene muuuchos muebles en la cabeza. Cualquier entrevista, y no da muchas, delata eso que acabo de afirmar. Que Viggo sea atractivo no quiere decir que no tenga poso, peso y contenido como hombre. El intelectual, el escritor, también lo tiene, pero la pinta de "pagafantas", también. Yo siempre lo habría visto como un pagafantas, no como al padre de mis hijos. Eso nunca me habría pasado a mí, pero a ella le pasó en su momento. Está claro. 

Completos, completos...hay pocos. Hay que reconocerlo. Lo bueno de verdad, escasea mucho en ambos sexos, por eso no es imposible de ver. Si es intelectual y está cañón, pues claro, ahí ya no hay nada que hacer...
Pero el pagafantas....

Dicho esto, el "pagafantas gafapasta" ye buen paisanín, y escribe bien. En eso, nada objetar. Ha estado estos días por Gijón en la Semana Negra. 

Ahora para meterse en la cama con él, algunas nunca le hubiéramos encontrado la sustancia, la verdad. La madre de sus hijos, la tuvo en su momento, pero la perdió. Y lo cambió por Viggo. Cosas que pasan en la vida. Hay que saber perder y el señor Trueba, como además de un buen tipo es un señor, ha sabido perder. Y eso le honra.