miércoles, 22 de julio de 2020

Más calor que en Roma


¡Qué calor hace hoy en Gijón! Insoportable. La última vez que pasé calor intenso, además de en Barcelona este pasado verano, fue en Roma. Con mi madre, en Semana Santa de 2019. Tremendo. Allí estuve. Me cuesta mucho sumarme a la moda de los selfies y documentarme fotográficamente porque ya no me gusta verme en fotos. Cada día menos. Y veo a mi madre, y la veo mejor. 
Prefiero hacer fotos a mis hijos, a mi familia, a la belleza de los monumentos o paisajes de los sitios que visito, pero yo ya como que no quiero salir.

Pues sí. Lo pasamos muy bien, y estuve allí con ella. Ya no me gusta verme en fotos, pero sí, hace poco más de un año que estuve en Roma, por segunda vez en la vida. Espero que haya una tercera, si el coronavirus no lo impide. 

Donde nunca he estado es en Irlanda, la tierra de mi adorado Oscar Wilde. Tal vez pase un cumple, de 16 de junio, algún año por allí. 
En Inglaterra muchas veces, pero Irlanda nunca. 
Bueno, Asturies ye igual que Irlanda, y sus acantilados, así que....más o menos está visto. 
La que no se consuela es porque no quiere. 
De momento, esta tarde, despacho 104 en Xixón. En el edificio del Caudillo, con su gran escudo a la entrada, para que nos quede memoria histórica. 

¡¡Qué bellísima es La Fontana de Trevi!!