martes, 21 de julio de 2020

Las razones de Angelina Jolie

Al margen de otras cosas que trascendieron, como infidelidades y demás, el actor con chicos, los porros, drogas...parece que lo que colmó el vaso de la paciencia de la actriz fue el acto de violencia contra su hijo mayor en un avión. 
Y salió la madre. 
El dulce Brad Pitt, tiene otra cara también....
Sweet Boy!!
Luego, más o menos, intentaron arreglar el divorcio lo mejor posible. 

Ella declara en esta entrevista que detestó en lo que se estaba convirtiendo en relación a él. Que se había empequeñecido. 
Es algo que me recuerda a lo que señalaba Marta Sanz en la presentación de sus "pequeñas mujeres rojas". En el hecho de que algunas mujeres nos empequeñecemos en las relaciones de pareja. 
Eso es inevitable, creo yo, dependiendo del tipo de persona que te guste o con la que te emparejes. 

Hay mujeres de perfil marimandón. Yo tengo amigas así. Que disfrutan con la relación de "haces lo que te digo yo", como si yo fuera tu mamá. Y necesitan el perfil de hombre, como yo llamo, "mandilín". Y haberlos haylos, y según el perfil de él, pues la pareja funciona perfectamente. Los hay que quieren parejas-madre. Si están felices, chapeau!

Ahora si no te va eso, y necesitas otro tipo de hombre de perfil más fuerte y poderoso, es inevitable, aunque tú seas una mujer fuerte e independiente y con carisma y presencia pública - como Angelina lo es - es inevitable que te empequeñezcas un poco, que seas la pequeña, de algún modo, porque si no las cosas estallan. Hay perfiles psicológicos que encajan y otros que no. Y lo importante es estar a gusto con quien eliges compartir tu vida, o el resto de la vida, según el momento en que te enamores. 

Ahora bien, una cosa es empequeñecerte un poquito para que la relación funcione y vaya sobre ruedas, y estar a gusto los dos, porque así les gusta a ambos, y otra bien distinta sufrir episodios de violencia, contra una misma o, mucho peor, contra un hijo. 
Que es adoptado y solo de ella, y no los querubines rubios que le hizo Brad en el vientre a ella, pero es SU HIJO. 
Y para toda madre, hay límites incluso en el amor. 
Bien hecho Angelina. Bien hecho. 
Hombres a ti, no te van a faltar....


https://okdiario.com/happyfm/brad-pitt-cuerdas-angelina-jolie-desvela-motivo-del-divorcio-5792019?utm_source=taboola&utm_medium=paid-referral#tblciGiAhfl0NhjSKAoo2m38Mu3JN2wylZcfsVMzYRotzLzP48SDFpkY