martes, 28 de julio de 2020

¡Felices vacaciones coronavíricas!

Le deseo unas felices vacaciones en versión "coronavírica", me temo. Espero que no le afecte mucho a sus planes vacacionales. 
Mucha salud. Sin salud, no se puede trabajar ni disfrutar intensamente de la vida. 
Hasta la vuelta en septiembre, D.m. 
Abur. 


Como siempre, en la contra de EL COMERCIO, el humorista NETO poniendo humor y claridad a la situación que vivimos. Pues así es. Cada día más gente desempleada por este bichito. ¡Ánimo! 




Cierro con un poco de música. Esta pieza de Chopin fue la última obra que interpreté en mi examen de octavo de piano para obtener el Título de Profesor de piano, docencia que solo he practicado con mis hijos. 

Que la disfrute usted, si le gusta. Y si no le gusta, lamento comunicarle que tiene mal gusto musical. No es nada grave, tampoco. No se muere uno de eso. Igual le gusta el cine y sabe mucho más que yo del séptimo arte, cosa que es bastante fácil, por otra parte. 


Daniil Trifonov es un pianista grandioso. Y estuvo en Oviedo. Tuvimos el lujo de escucharlo no hace mucho en las Jornadas Internacionales de piano de Vetusta, la Viena del Norte. 

De buena música, los ovetenses sabemos un rato largo. 



Mi partitura de esta maravillosa obra chopiniana, que tiene unos cuantos años ya. 













¡Qué bello el mensaje de hoy de mi calendario del Corazón de Jesús!

"OFRECE LO QUE VIVES. 
VIVE LO QUE OFRECES".