sábado, 5 de mayo de 2018

Vídeo asturiano

Publicidad asturiana a la entrada de mi centro de trabajo. Si es que nos vamos a quedar aquí solitos los asturianos, encerrados entre mar y montañas, con vuelos eliminados a Londres, (¡Dios santo! qué hago yo sin Londres), sin AVE....

Bueno, no pasa nada. Siempre podremos decir aquello de que “Asturias es España y el resto tierra conquistada”. Aquí los moros, nada de nada. Por cierto, yo no soy clasista: y tampoco soy racista con las mujeres musulmanas, que han de ir tan tapadas. Ellas me dan penita, pero no me causan rechazo racial. Tampoco lo soy con chinos, africanos, sudamericanos…

Y no soy clasista en lo relativo a las clases sociales. No creo en clases sociales, creo en las CLASES DE PERSONAS. Y soy SELECTA y SIBARITA para eso. Y sólo me junto con alguien de MI CLASE. 

He dicho. 


Uuuuuuuuuuuuuuy cómo me ha quedado esta entrada.