miércoles, 23 de mayo de 2018

Estará contenta....

Estará contenta la Academia, ¿verdad?

Yo no, desde luego. Ya está muerto. Ya murió. Ya no hay posibilidades de darle el Nobel. Por aquí, por Asturias, que somos unos "grandones", sí que le dimos un premio. ¡¡Bien por nosotros y nuestro Premio Príncipe de Asturias, ahora Premio Princesa!!

A veces pienso que hay gente que no sabe escoger lo que lee, o que no sabe lo que es la literatura. ¿La Academia sueca está en ese saco?

Ahhhh! Se lo dieron a Dylan. Eso sí. Que incluso dudó en aceptarlo o no. Yo también dudo de si lo merecía o no. El dinero sí lo cogió. 

Chapeau por la Academia sueca.
Chapeau!

Es irónico, amable lector. Es irónica mi afirmación. Yo no dudo ni dudaré jamás de que lo merecía. Y eso que siempre he preferido la literatura rusa e inglesa. Pero no lo dudo. Será que no entiendo de literatura. Seguiré leyendo a ver si le pongo remedio a mi ignorancia literaria. Me gusta leer. Me gusta mucho leer. Me hace feliz. Soy lectora. Soy un músico amante de la literatura.