domingo, 6 de mayo de 2018

¡Feliz día mamá!

Mi madre es una gran lectora y la verdad que no quería yo sucumbir al nuevo de María Dueñas pero al final lo hice para regalárselo. Me gustaron los primeros pero digamos que ahora se ha quedado más bien en "literatura ligera de playa". Ahí lo dejaremos. Mamá ya lo tenía. 


Dejo aquí enlace de la entrevista que le hicieron a la autora en el habitual programa de literatura de la 2: 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/pagina-dos/pagina-dos-maria-duenas/4570662/

También quería comprarle una cremita y al ver el stand de L´Oréal en el Corte Inglés estuve a punto de sucumbir pero no lo hice. Esta marca tiene precio medio de 15 euros para las cremas, y mi madre siempre ha usado cremas de alta gama: Sisley, Kanebo, Estée Lauder....Además, es mucho más guapa que la actriz que lo publicita. ¡Dónde va a parar la cosa!



He caído en la cuenta de que llevo todo el año quitándole un año a mi madre. Es del 46 así que en Agosto le caen 73. Esta foto es del verano pasado, en un pueblecito de la costa asturiana. Supongo que llegar así es una combinación de buena genética y cuidados, amén de una vida sana. 
Decía Oscar Wilde que las mujeres siempre acaban pareciéndose a sus madres. Y yo pregunto: ¿Dónde hay que firmar?

¡¡FELICIDADES MAMI!! MIL BESOS DESDE ESPAÑA.
Y QUE NO TE CANSES DE VIAJAR.