sábado, 26 de mayo de 2018

¿Hockey?

Esta mañana en el Grupo de Covadonga, tras mi clase de Pilates y mientras esperaba a que mi hija saliera de su clase de ballet, estuve viendo el partido de hockey. Niños y niñas. Sinceramente no es algo que elegiría yo para mis hijos. Especialmente para los altos me parece malísimo este deporte que los obliga constantemente a encorvarse. Cada uno educa a sus hijos de la manera que estima oportuna. Tenemos un conocido que es campeón de halterofilia y sus hijos se entrenan y compiten en este deporte. ¿Es lo más recomendable para la espalda de niños en crecimiento?

Natación, ballet, gimnasia rítmica, fútbol, tenis y el correr de toda la vida, que ahora en plan moderno se dice "running" me parecen elecciones más acertadas. Las que preferimos para nuestros hijos.