sábado, 26 de mayo de 2018

Río de chocolate

Tras una semana con varios días de playa, el fin de semana se ha presentado revuelto. Ha llovido mucho ayer, lo cual a esta asturiana que suscribe, le hace muy feliz. Quiero ver el "prao" verde, como en Cambridge y no está tan verde porque cada día llueve menos. 
Ayer ha llovido a tope y el Piles, el río de Xixón, bajaba cargadito de chocolate. Así nos lo encontramos mi hijita y yo al salir del Grupo de Covadonga. 
El protagonista del vídeo se llama "Heladitos". Es el nombre que le ha puesto mi hija al único "hamster" que dejo entrar en mi casa. Tengo una fobia: los ratones, las ratas. Será por aquella canción de los payasos de "Susanita tiene un ratón", pero no los soporto. El resto, sin problema. Cuando me encuentro arañas en el garaje las mato y las retiro sin problema. Y cuando me he encontrado arañas en la vida, porque hay mujeres que no son buenas, también he sabido lidiar con ellas. 

Fin de semana asturiano, pasado por agua.