viernes, 2 de julio de 2021

Un Tweet de Jordi Évole

 Muy curioso para mí, porque en mi casa lo ha planchado. Hay un señor que va a estar esta tarde con el corazón dividido, pero no por lo que sugiere el Tweet de Évole, y la preferencia de algunos a opacar chanchullos. De eso nada. Las finanzas de casa las llevo yo. Todo en A. No hay contabilidad B en mi casa.

Es por otra razón. Si naces en Zofigen, en la Suiza alemana y declaras que no te sientes español, muchas veces y por muchas razones, seguro que hoy está con el corazón dividido. 

Por cierto, a mí que no me gusta nada el fútbol, no pude resistirme con el partido Francia-Suiza. Pero qué bueno. Me lo pasé bien y todo. 

Que gane Luis Enrique el campeonato. Con su chulería de hombre "playu" de Cimavilla, no sé si es de ahí, pero la tiene, y estudiado en el Revillagigedo de Xixón. Que lo gane. Le hará bien. 



Tweet

Suiza-España Evasión o victoria. Algunos españoles y muy españoles con el corazón dividido.