sábado, 23 de enero de 2021

Muy mediático, muy masticable

 La verdad es que me gusta hablar con conocimiento de causa y, en este caso, no puedo hacerlo porque no he leído ninguno de sus libros. Debo de ser la única en este país. No parece un tipo antipático, ni pagado de sí mismo, aunque no me he parado a escucharle en entrevistas, ni me atrae hacerlo. No sé porqué lo que me inspira este tipo es ni fu, ni fa. A lo mejor me pongo a leer sus libros y no los puedo soltar, y me parece el mejor escritor del Universo, y creo que hay gente que solo le gusta leer a este señor, pero bueno, el caso es que tiene éxito y vende lo que quiere y más. 

Sí he leído algunos artículos suyos que salen en EL COMERCIO, a veces.

En el suplemento femenino "Mujer Hoy" que acompaña EL COMERCIO hay un reportaje para él, en este sábado 23 de enero. 

Uno más. Que disfrute de su éxito literario y televisivo. 

A ver si un día se me quita esta pereza y me pongo a leer un  libro suyo y así podré opinar con fundamento sobre su literatura, y no sobre él. 

Respecto a esto último la verdad es que no necesito más de 7 segundos para señalar si un tipo me resulta aséptico o sencillamente, que no me interesa gran cosa lo que opina. Ni me molesta, ni me interesa demasiado. 

Un día de estos seguro que le escucho. Seguro, segurísimo. Como que me llamo Susana Álvarez Otero. 


https://www.mujerhoy.com/