sábado, 30 de enero de 2021

El mejor en índice de calidad de servicio

 Muy orgullosa y honorada de pertenecer al Consejo Consultivo de esta institución bancaria. 

Nos complace poder compartir con usted la siguiente noticia,

Por segundo año consecutivo, Liberbank vuelve a ser el mejor banco nacional en calidad objetiva de servicio.

Presentamos unos niveles de calidad de servicio muy superiores a la media sectorial (IQUOS Liberbank: 8,57 vs. IQUOS Sector 7,64) y además, cerramos el 4T con una valoración IQUOS de 8,63, la mejor valoración de todo el sector.

El estudio –que se basa en la aplicación de técnicas de mystery shopping- elabora el mencionado IQUOS, un índice de calidad objetiva de atención a potenciales clientes basado en 5 dimensiones: actuación comercial, explicación de productos, trato, rapidez y aspectos físicos.

Ocupamos las primeras posiciones en la inmensa mayoría de estos epígrafes y sus apartados, pero, de nuevo, es especialmente destacable el posicionamiento obtenido en los indicadores más comerciales de atención al potencial cliente, tanto en lo que es el proceso global de explicación de producto como en lo que respecta al resto de apartados que mejor pueden reflejar la excelente productividad comercial que viene registrando el Banco; de hecho, en apartados como ‘Venta institucional’, ‘Cierre de venta’ o ‘Venta cruzada’ seguimos desarrollando la mejor practica sectorial.

https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-liberbank-vuelve-tener-mayor-valoracion-calidad-servicio-indice-iquos-20210128131048.html


Liberbank vuelve a tener 

la mayor valoración 

en calidad del servicio 

del índice IQUOS



Liberbank vuelve a tener la mayor valoración en calidad del servicio del índice IQUOS

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) - Liberbank ha obtenido por segundo año consecutivo la mayor valoración en cuanto a la calidad del servicio, según el índice IQUOS que elabora Stiga, con una puntuación de 8,57, frente a los 7,64 puntos de media del sector. El índice IQUOS ha medido la calidad objetiva prestada a potenciales clientes de 19 entidades bancarias a través de técnicas de 'mystery shopping', en función de aspectos como la rapidez, el trato, la explicación de producto, los asp ...


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