Muy orgullosa y honorada de pertenecer al Consejo Consultivo de esta institución bancaria.
Nos complace poder
compartir con usted la siguiente noticia,
Por segundo año consecutivo,
Liberbank vuelve a ser el mejor banco nacional en calidad objetiva de servicio.
Presentamos unos niveles de calidad
de servicio muy superiores a la media sectorial (IQUOS Liberbank: 8,57 vs.
IQUOS Sector 7,64) y además, cerramos el 4T con una valoración IQUOS de 8,63,
la mejor valoración de todo el sector.
El estudio –que se basa en la
aplicación de técnicas de mystery shopping- elabora el mencionado IQUOS, un
índice de calidad objetiva de atención a potenciales clientes basado en 5
dimensiones: actuación comercial, explicación de productos, trato, rapidez y
aspectos físicos.
Ocupamos las primeras posiciones en
la inmensa mayoría de estos epígrafes y sus apartados, pero, de nuevo, es
especialmente destacable el posicionamiento obtenido en los indicadores más
comerciales de atención al potencial cliente, tanto en lo que es el proceso
global de explicación de producto como en lo que respecta al resto de apartados
que mejor pueden reflejar la excelente productividad comercial que viene
registrando el Banco; de hecho, en apartados como ‘Venta institucional’,
‘Cierre de venta’ o ‘Venta cruzada’ seguimos desarrollando la mejor practica
sectorial.